NotiAcaneb 10

                                              Buenos Aires, 4 de agosto de 2005

Estimados miembros de ACANEB compartimos con Uds. la siguiente información,

1.  Reuniones mensuales

El miércoles 20 de julio tuvimos nuestra reunión mensual. Además de repasar los temas en curso, en especial lo referido al próximo encuentro en Delft, brindamos por el día del amigo.

Próxima reunión: miércoles 17 de agosto, en Rivadavia 882 2º G a las 18:30 horas.

2.  Los miembros de ACANEB por el mundo

Hemos recibido hermosos comentarios referidos al relato de Virginia Mariezcurrena publicados en el NotiAcaneb 9. Quienes quieran hacerlo, no duden en comunicarse con Virginia a su dirección de correo electrónico (basta con hacer un click sobre su nombre).

Invitamos también a todos aquellos que quieran, que nos hagan llegar el relato de sus experiencias (no necesitan estar residiendo fuera de la Argentina).

3.  Gracias Reneko

Queremos agradecer muy especialmente todo el soporte que hemos recibido de parte de Reneko Elema, quien regresa a Holanda luego de haberse desempeñado como Secretario Cultural de la Embajada de Holanda en la Argentina. Le deseamos a su vez el mayor de los éxitos en su nuevo puesto relacionado con la defensa de los derechos humanos.

¡Gracias Reneko! Te contamos como nuestro nuevo Embajador...

 

 

 

4. Visita al rompehielos ARA Almirante Irizar

La Asociación Holandesa de Beneficencia nos invita al Rompehielos ARA “Almirante Irizar” a un cocktail-cazuela con visita guiada; es el jueves 11 de agosto del 2005 a las 18:30 horas. El objetivo es apoyar las obras que realiza la A.H.B, se agradece una contribución mínima de $ 60, por persona.

Quien esté interesado puede comunicarse con André Das : 4338-0080 (Cámara de Comercio Argentino Holandesa).

 

5.  Seminar on strengthening the role of Netherlands Alumni Associations

Como lo hemos informado anteriormente participaremos del encuentro en Delft entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Para contar con mayor información sobre lo que piensan nuestros Asociados les estamos haciendo llegar por separado una breve encuesta que solicitamos la contesten a la brevedad (si es posible en forma inmediata a su recepción). Muchas gracias desde ya.

En NUFFIC nos ha informado sobre un nuevo espacio para los Alumni en su site en Internet, está en http://www.nuffic.nl/alumni/

Transcribimos la información recibida:

"The  website will be used to announce alumni events and to provide information on and for the various Netherlands Alumni Associations (NAAs) around the world. It provides links to the (alumni) websites of Dutch international education institutions and universities, Dutch embassies and, where available, NAAs.

On the site you can also find information on new NFP alumni activities, including an  application form for start-up capital for new Netherlands Alumni Associations.

Please check the website regularly if you want to be kept informed of the latest NFP alumni developments.

Kind regards, Judith Hoogmoed and Vera Musch"

6.  Proyectos de los Asociados

Les recordamos que quien quiera presentar un proyecto puede hacerlo en la reunión del tercer miércoles de cada mes o bien enviando la información correspondiente a info@acaneb.org

Los saludo muy cordialmente,

Gabriel Pardi, en nombre de la Comisión Directiva de ACANEB