NotiAcaneb 30

Buenos Aires, 16 de agosto de 2010

Presencia de ACANEB en la 8ª Alumni Fair

 

El miércoles 30 de junio se realizo en el Hotel Marriot Plaza la Octava Feria Internacional de Alumni organizada por la Fundación ALFA (Alumni Foundation de Argentina). A la misma asistieron 480 personas, y participaron más de 50 instituciones de 10 países, entre ellas universidades y centros de ex alumnos.

Carolina_Diego_IgnacioACANEB, con el auspicio (y aporte de elementos para el stand) de la Embajada del Reino de los Países Bajos, estuvo presente a través de los representantes de la Universidad de Groningen (Diego E. Basile), la Universidad de Leiden (Carolina Patane) y la Universidad Libre de Ámsterdam (Ignacio D'Alessio), quienes representamos, en términos generales,  el ámbito académico holandés.

Vale destacar que nuestro stand fue uno de los más grandes y consultados de la feria por la variedad de materiales y el interés que despertó en los visitantes. Entregamos elementos promocionales e informativos de NUFFIC, las Universidades e Institutos a los participantes, quienes además de consultar sobre los planes de estudio y becas disponibles, mostraron un amplio interés por saber cómo es la experiencia de vivir en Holanda.

Fue muy gratificante poder representar parte de la cultura holandesa, transmitiendo a los estudiantes lo que nos toco vivir y compartir, aunque sea por unas horas, una mínima parte de lo que alguna vez nosotros también recibimos.

Queremos agradecer a la Fundación Alfa por el espacio que nos brindaron, todo su soporte y la calidez con que lo hicieron.

Pueden leer el informe que nos ha hecho llegar la Fundación sobre la Feria, en: http://www.acaneb.org/ftp/Alumni_Fair_2010.pdf

Pueden ver las fotos de la feria en: http://www.acaneb.org/Galeria/thumbnails.php?album=10

 

Les saluda muy cordialmente,

Diego Basile, en nombre de la Comisión Directiva de ACANEB