NotiAcaneb 31

Buenos Aires, 8 de octubre de 2010

Presentación del nuevo Embajador de Holanda en la Argentina Sr. Hein de Vries

La semana pasada los miembros de la Comisión Directiva de ACANEB que vivimos en Buenos Aires, fuimos recibidos en la Embajada de Holanda para la presentación oficial de su nuevo Embajador en la Argentina: Sr. Hein de Vries.

CD Acaneb en la Embajada de HolandaEn la foto estamos (de izquierda a derecha): Diego Basile, Carolina Patané, Diana Rosenberg, Hein de Vries, Gabriel Pardi, Peggy Vissers (Agregada Cultural de la Embajada), Victoria Anda, Ignacio D'Alessio y Atilio Luparia.

En una muy cordial reunión, luego de una breve presentación personal y comentar sobre nuestros estudios en Holanda, informamos al Sr. Embajador sobre las actividades de ACANEB y resaltamos lo importante que sería para nuestro país el volver a pertenecer al grupo de países que están en el NFP (http://bit.ly/Program_NFP).

Consideramos esta primera reunión como muy promisoria ya que sirvió para ratificar el interés de la Embajada y ACANEB en colaborar mutuamente en el fortalecimiento del intercambio entre nuestros países, en los temas que nos competen.

Más fotos en nuestra Galería (http://bit.ly/GaleriaACANEB) en http://bit.ly/FotosEmbajada.

__________________________________________________________

ACANEB en LinkedIn

Con el propósito de fomentar el intercambio entre nuestros miembros y tener una mayor difusión de nuestra Asociación, hemos abierto un grupo en LinkedIn: http://bit.ly/LinkedInACANEB. Están todos invitados a incorporarse!

Modera al grupo Ignacio D'Alessio.

Les saluda muy cordialmente,

Gabriel Pardi, en nombre de la Comisión Directiva de ACANEB