NotiAcaneb 33

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2010

Reunión Ex PII en Philips Argentina

El pasado 9 de diciembre los ex Alumni del Philips International Institute fueron agasajados en la sede de la empresa en nuestra Ciudad por su Presidente el Ing. Gustavo Verna y Vicepresidente Dr. Javier Lozada. Además se contó con el patrocinio de la Embajada de los Países Bajos mediante la presencia y participación activa del Sr. Embajador Hein de Vries.

Philips ArgentinaFue tal el entusiasmo por el reencuentro, que luego de la convocatoria por parte del Presidente de ACANEB y ex PII Ing. Gabriel Pardi, concurrieron Alumni de varias generaciones (hubo alumni de 1959 a 1989, siendo que el PII funcionó entre 1957 hasta 1989, año en que cerró sus puertas) y de varias regiones del país. Hubo adhesiones de varios exbecarios que por múltiples razones no pudieron llegar.

Se vivió un ambiente de mucha emoción y ésta fue expresada en palabras por Gabriel Pardi, quien volvió a poner el énfasis en la importancia de estos encuentros que no sólo recrean vivencias comunes de viejos tiempos, sino que fortalecen los lazos tanto profesionales como personales de los Alumni entre sí y con colegas de otros países.

El Sr. Embajador Hein de Vries también resaltó lo destacado de la mediación en apoyo de la formación y el perfeccionamiento profesional, que siempre ha dado frutos al servicio de la sociedad y expresó el respaldo de la Embajada a iniciativas que fomenten el intercambio.

Junto con el Dr. Ignacio D´Alessio fuimos invitados como representantes de la Comisión Directiva de ACANEB y desde nuestra perspectiva hemos podido renovar nuestra energía puesta en el trabajo continuo por nuestra Asociación. Hemos logrado nuevamente ser un nexo eficaz que nos demuestra, que este es el camino adecuado. Por lo cual incitamos a otros representantes de Institutos a promover estos encuentros para lo cual siempre cuentan con nuestro apoyo organizador y logístico.

Pueden ver fotos del reunión en nuestra galería: http://www.acaneb.org/Galeria/thumbnails.php?album=12

Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los amigos y colegas con motivo de las próximas fiestas.

Un saludo muy cordial,

Diana Rosenberg