NotiAcaneb 4

                                              Buenos Aires, 10 de diciembre de 2004

Estimados miembros de ACANEB compartimos con Uds. la siguiente información,

1.  Elecciones para renovar la Comisión Directiva y brindis de fin de año

Como ya fue anunciado el día 22 de diciembre realizaremos las elecciones para renovar la Comisión Directiva. Recuerden enviar las propuestas a info@acaneb.org.

Luego de las elecciones realizaremos el brindis de fin de año.

Lugar del encuentro: Centro Argentino de Ingenieros (CAI) sito en Cerrito 1250, Capital Federal.

El buffet del CAI cobrará por sus servicios $ 15 (quince pesos) a cada asistente.

2.  Economía del Conocimiento

Lic. Arturo PrinsEl jueves 25 de noviembre a las 19:00 Hs. en el auditorio de la Editorial AZ se realizó la conferencia sobre :

Economía del Conocimiento, crecimiento económico a través del desarrollo tecnológico

La presentación estuvo a cargo del Lic. Arturo Prins, Director Ejecutivo de la Fundación Sales. Además de miembros de ACANEB estuvieron presentes André Das, Gerente de la Cámara Argentino - Holandesa, Claudio Pedró de la Embajada de Holanda y Diego Karakachoff del Centro de Científicos y Técnicos Argentino Francés.

Para quienes quieran interiorizarse sobre la propuesta de la Fundación Sales "Conocimiento por deuda", basados en la Economía del Conocimiento les recomendamos visitar: http://www.sales.org.ar/novedades10/19306.shtml

Muchas gracias al Lic. Alberto Onna de Editorial AZ por brindarnos su confortable sala y al Lic. Arturo Prins por su interesante conferencia.

3.  Pintado el futuro

Quienes participamos de la cena en la que se conmemoró el 85º aniversario de la Cámara Argentino - Holandesa tuvimos la oportunidad de conocer la extraordinaria obra que la artista plástica Hetty van der Linden está haciendo por los niños pobres del mundo y aquí, con los que viven en el norte argentino.

Quienes quieran conocer su obra (y la de otros artistas convocados) les invitamos a que visiten la exposición que se está realizando en el Centro Cultural Recoleta hasta el domingo 12 de diciembre y visitar su Web: www.paintafuture.com

4.  Actualización de los datos de los miembros de ACANEB

Les recordamos que hemos publicado un nuevo formulario en nuestra Web para que todos (si todos, aunque hayan enviado el currículum) los  miembros de ACANEB actualicen su información personal y profesional, hasta la fecha sólo 35 (treinta y cinco) miembros de ACANEB han actualizado su información.

Les solicitamos ingresar desde el siguiente link: http://www.acaneb.org/nuevoformulario/formulario-acaneb.htm

Les recordamos que la información será tratada confidencialmente.

5.  Argumentos para recuperar las becas del Gobierno Holandés

Dada la falta de interés en iniciar un debate vía foro en Internet para juntar argumentos para recuperar las becas para la Argentina, para presentarlos al Gobierno Holandés vía la Embajada, esta propuesta ha quedado suspendida.

6.  Abrir la WEB a los Asociados

Desde hace unos meses que estamos queriendo concretar la idea de abrir la WEB de ACANEB a sus miembros para que puedan disponer de un espacio dónde poder publicar sus trabajos, escritos e incluso publicitar sus servicios y/o productos.

Hasta la fecha no se han presentado voluntarios que quieran colaborar con este tema.

7.  Invitaciones de último momento

Club Europeo: Tienen el agrado de invitarnos al Tradicional Almuerzo de Navidad el próximo jueves 16 de diciembre a las 12:30 hs. en Corrientes 327, piso 24 (TE: 4311-9896). Tarjeta $60. Retirar las tarjetas a más tardar el 13 de diciembre.

AERFA - Asociación de Ex-becarios de la República Federal de Alemania -: Nos invitan al seminario: "Mercado laboral en un contexto de globalización". Es el lunes 20 de diciembre a las 18.00 hs en la Universidad de Belgrano, Federico Lacroze 1947, Piso 1. Acceso libre sin cargo, con inscripción en info@aerfa.com.ar

8.  Pin de ACANEB

Pin AcanebQuienes ya tienen el Pin opinan que es mucho más lindo que en la foto.

Aprovecharemos el encuentro de fin de año (el 22 de diciembre) para que los miembros de Acaneb puedan adquirirlo a $ 20 (veinte pesos).

 

 

Los saludo cordialmente,

Gabriel Pardi, en nombre de la Comisión Directiva de ACANEB

Ir a la página principal